viernes, 23 de marzo de 2012

Volando entre Mundos

Los seres humanos también podemos volar. Casi siempre creemos que las aves son las únicas que pueden hacerlo, pero no es así. Quizá no tengamos alas pero tenemos algo más poderoso: la mente.

Es gracias a la mente que podemos crear nuestros propios mundos, que pueden ser hermosos y brillantes, tener colores, formas, sensaciones, vida propia... pero también  pueden estar llenas de tristezas, opacos, desiertos, muertos...

No siempre  podemos vivir en la realidad ¿Qué sentido tiene? seríamos rígidos, superficiales y no podríamos crear cosas , sentirlas, pensarlas, vivirlas. Pero tampoco podemos estar en nuestros mundos de magia, tristemente es imposible, porque estaríamos absortos en nuestra vida paralela, seríamos individualistas, nuestro ego crecería como gigante.

Entonces ¿Qué hacer? ¿Cómo intentar vivir sin llegar a los limites que truncan nuestras aspiraciones más profundas? ¿Es posible?

Por fortuna se puede hacer. Todo es cuestión de buscar la medida de las cosas, ser pacientes y sobretodo saber volar. Y sólo se puede con equilibrio. No exceder el batir de tus alas pero tampoco dejarte caer en picada ni detener tu vuelo.

Sólo equilibra tus alas, viaja lejos, crea mundos nuevos y renueva los viejos, por encima de todos los obstáculos , disfruta los cielos que surcas y vuela alto, muy alto...  
Catherine Linton

No hay comentarios:

Publicar un comentario